Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere apuñalado un hombre en el barrio del Raval de Barcelona

Un hombre ha muerto apuñalado en el barrio del Raval de Barcelona y los Mossos d'Esquadra buscan al autor de los hechos, han informado fuentes policiales. La víctimas es un dominicano de mediana edad y la policía cree que todo comenzó con una pelea.

La policía recibió el aviso sobre las 22 horas y encontró un hombre, de mediana edad y origen dominicano, herido grave en la vía pública, y pese a los intentos de reanimación falleció.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, cuyo origen podría ser una pelea.
Se trata de la segunda muerte por apuñalamiento en el centro de Barcelona en una semana, después del que se produjo en el Born el martes 7 de enero, que acabó con una persona muerta y otra herida.
Los Mossos arrestaron a un joven de 20 años por el doble apuñalamiento en el Born, quien se encuentra en prisión tras pasar a disposición del juez.