Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 127 años, la que podría ser la persona más vieja del mundo

Leandracuatro.com

Fallece la que podría ser la persona más vieja del mundo a la edad de 127 años en Zapopan, Jalisco (México) . Leandra Becerra Lumbreras nació el 31 de agosto de 1887 en el rancho el Salitrillo, municipio de Tula de Tamaulipas, al norte de México. Los médicos subrayan que la mujer estaba sana, sin ninguna enfermedad crónica, solo acusaba manifestaciones acordes a su edad.

Leandra Becerra Lumbreras, de Zapopan, Jalisco (México), era una señora familiar y cariñosa, a la que le encantaba contar anécdotas de la época de la Revolución, mientras tejía en su mecedora. Hasta aquí, podría tratarse de la descripción de cualquiera señora de su edad, si no fuera porque tiene 127 años.
Leandra era la mujer más vieja de México hasta el pasado jueves 19 de marzo, cuando falleció en su casa ubicada en este municipio de la zona metropolitana de Guadalajara, tal y como publica NoticierosTelevisiva.
Nació el 31 de agosto de 1887 en el rancho el Salitrillo, municipio de Tula de Tamaulipas, al norte de México, de acuerdo con un acta expedida en 2009 por el Registro Civil de Jalisco.
Pasaba los días entre periodos de sueño que se podían prolongar hasta tres días seguidos y las visitas de sus 153 descendientes. Leandra formó una familia de cinco hijos, 20 nietos, 73 bisnietos y 55 tataranietos. Mucho cariño que no le permitía conocer la soledad.
Los médicos subrayan que la mujer estaba sana, sin ninguna enfermedad crónica, solo acusaba manifestaciones acordes a su edad.