Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogado un niño de 10 años en una piscina de Barcelona

PiscinaGtres

Un niño de 10 años ha fallecido ahogado en una piscina mientras estaba en un campamento de verano en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú. Cuando llegaron los servicios de emergencia, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Un menor de 10 años ha muerto ahogado en una piscina de un club de tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) mientras participaba en campamento de verano. Los monitores encontraron al pequeño inconsciente en el agua y alertaron rápidamente a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), quienes le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque no han podido hacer nada para salvar la vida del niño.
El suceso ha tenido lugar en el Club de Tennis de Villanova donde estaban realizando un curso de verano que había empezado este mismo jueves.