Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en el hospital una niña de dos años tras ahogarse en una piscina de Madrid

Muere ahogada una niña en una piscina comunitaria de MadridEFE

Una niña de dos años ha fallecido después de sufrir un episodio de ahogamiento en una piscina comunitaria del distrito madrileño de Chamartín. Cuando los servicios de emergencia llegaron, la pequeña se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y tras revertir la situación, fue ingresada en el Hospital Infantil del Niño Jesús. Doce horas después, fallecía al no poder superar la situación crítica con la que ingresó.

Este jueves, los Servicios de Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid eran alertados por un episodio de ahogamiento en una piscina comunitaria situada en el distrito madrileño de Chamartín. La pequeña, de dos años de edad, se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegó el SUMMA al lugar de los hechos.
Tras media hora practicando maniobras de reanimación, los médicos consiguieron revertir la situación de la niña.
La pequeña ingresaba en el Hospital Infantil del Niño Jesús en situación crítica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Después de 12 horas, fallecía tras no poder superar el estado grave con el que llegó al complejo hospitalario.