Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogada una anciana en la playa de la Caleta de Vélez-Málaga

Muere ahogada una anciana en la playa de la Caleta de Vélez-Málagatelecinco.es

Esta tarde, los efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años en la playa de la Caleta, en la localidad malagueña de Vélez. Aunque los servicios de emergencia intentaron salvar su vida practicándole la reanimación pulmonar, solo pudieron certificar su fallecimiento. La Policía se encuentra investigando este suceso para esclarecer las causas de su muerte ya que la víctima presentaba heridas en sus rodillas.

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado el cuerpo sin vida de una anciana de ochenta años en la playa de la Caleta de Vélez-Málaga. Varios testigos avisaron a los servicios de emergencia tras haber avistado el cuerpo de una mujer flotando a escasos metros de la orilla de la playa malagueña.
El lugar donde se ha encontrado el cuerpo de la fallecida es una zona rocosa y de difícil acceso. Los efectivos de emergencia le practicaron la reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente, solo pudieron certificar el fallecimiento de la anciana.
Según informa La Opinión de Málaga, la Policía se encuentra investigando los hechos dado que la víctima presenta heridas en las rodillas, por lo que intentan esclarecer las causas de su muerte.