Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

El actor, quien había trabajado como secundario en alguna serie de éxito, murió la noche del sábado 21 cuando se dirigía en moto a Nave 73, la sala donde llevaba dos años representando la obra 'Una noche como aquella'.
Gil había ganado en 2014 el Notodofilmfest como mejor actor con 'Impulso', uno de los más de 20 cortometrajes en los que había participado, y en 2016 se estrenó como protagonista en la gran pantalla con 'Julie', de Alba González de Molina.
Además, había participado en diversas series de televisión y acababa de grabar el último videoclip de Joaquín Sabina, correspondiente a la canción 'Lo niego todo'.