Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el conductor de un turismo en un accidente en la N-II en Maçanet de la Selva (Girona)

Un joven de 22 años y vecino de Cassà de la Selva (Girona) ha fallecido la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico en el kilómetro 690 de la N-II en el municipio de Maçanet de la Selva (Girona), mientras que los otros dos pasajeros que viajaban en el vehículo han resultado heridos leves.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 06.48 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis patrullas de los Mossos, tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
Por causas que aún se están investigando, un turismo que circulaba en sentido Girona ha salido de la vía, lo que ha provocado la muerte del conductor, mientras que los dos acompañantes --un hombre y una mujer-- han resultado heridos leves y han sido evacuados al Hospital Josep Trueta de Girona.