Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras pasar 10 horas atrapada en una cámara de criogenización

Las diez horas más frías de su vidaFoto: Facebook

La gerente de un salón de belleza de Henderson (Nevada), conocida como Chelsea Ake, ha sido hallada muerta después de aparentemente quedarse atrapada en la cámara de criogenización durante 10 horas, donde se realizan tratamientos para eliminar el dolor. 

Una amiga de Chelsea le ha declarado a los medios que creen que se encontraba allí, pero que aún no saben que ha pasado. Asimismo, la amiga ha añadido que sabía que “estaba sola en la tienda, y que cuando fue a la máquina parece que no se apagaba”, por lo que la propia Chelsea "es la única que sabe que ha podido pasar", según recoge ‘The Mirror’. 
En la página web del centro de belleza se explica que la cámara de criogenización es una cámara en la que más de una persona puede someterse a un tratamiento de hipercongelado, ya que la temperatura en su interior puede alcanzar los -151º. En teoría todas las máquinas cuentan con numerosas medias para que las puertas no se queden cerradas por completo y los clientes puedan terminar el tratamiento en cualquier momento.