Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Bimba Bosé a los 41 años

Bimba Bosé ha fallecido este lunes a los 41 años tras una dura batalla contra el cáncer. La cantante se encontraba en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde había permanecido ingresada en varias ocasiones. Tenía dos hijas de 13 y 5 años. 

La modelo y DJ Bimba Bosé ha fallecido en la mañana de este lunes tras una larga lucha contra el cáncer de mama que sufría desde hace unos años. Luchadora incansable, Bimba siempre había sido optimista con respecto a su enfermedad. "Estoy convencida de que me voy a curar porque quiero vivir", afirmó en numerosas ocasiones. 
Tras superar una vez el cáncer, el pasado mes de junio confirmó que volvía a padecer la enfermedad. Madre de dos hijas de 13 y 5 años, Bimba declaró que "tenía los huesos destrozados" como consecuencia de la metástasis que estaba sufriendo. 
Fue en mayo de 2014 cuando la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se la podía ver con un pañuelo cubriendo su cabeza. Era su forma de anunciar que padecía cáncer y que estaba siendo tratada. Hace poco mostró una imagen en la que se la podía ver recibiendo un tratamiento en un cámara hiperbárica. "Soy feliz, me cuidan un montón", afirmaba. 
Durante todo este tiempo, Bimba no paró de trabajar y continuar con su vida pública. Una de sus últimas apariciones televisivas se produjo en el programa 'Levántate All Stars', donde participaba junto a su amiga Silvia Superstar.