Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere uno de los heridos en el accidente de tráfico en la A-221 entre Caspe y Maella, en Zaragoza

Uno de los cuatro heridos este viernes en un accidente de tráfico en la A-221 entre Caspe y Maella ha muerto mientras era atendido en el lugar del siniestro. Otras tres personas han resultado lesionadas, dos graves, y un bebé ileso, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.
Los hechos han ocurrido sobre las 18.00 horas en el kilómetro 66 de la citada vía, cuando se ha producido una colisión frontal entre un turismo y otros dos coches que circulaban en sentido contrario. Como consecuencia, un joven de 28 años ha fallecido mientras estaba siendo atendido en el lugar de los hechos, otras dos personas presentan lesiones graves, otra leves y un bebé ha resultado ileso.
Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de la Diputación de Zaragoza del Parque de Caspe, seis de ellos han ido estando fuera de servicio cuando se han enterado de la gravedad del accidente, con un vehículo de intervención rápida y un camión, un helicóptero del 112, efectivos de la Guardia Civil, tres ambulancias y voluntarios de Protección Civil.