Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar+ emitirá en directo mañana la 68 edición de la gala de los Premios Emmy

Movistar+ emitirá en directo este domingo 18 de septiembre la 68 edición de la gala de los Premios Emmy, que tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California, Estados Unidos), según ha informado la plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica.
En concreto, desde las 00.30 horas, se emitirá un especial previo a la gala con Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de Elena Neira y Anabel Vázquez.
Seguidamente, de 00.30 a 1.00 horas, llegarán las primeras imágenes de la alfombra roja y se comentarán en directo y en exclusiva en Movistar Estrenos (dial 31) y en #0 (dial 7). Además, de 1.00 a 2.00 horas, se retransmitirá la alfombra roja oficial, con Anabel Vázquez encargada de los comentarios. A las 2.00 horas, se iniciará la retransmisión de la gala en Movistar Estrenos (dial 31), que este año cuenta con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.
Por otro lado, Movistar+ ha anunciado que el lunes 19 de septiembre se emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la gala en Movistar Estrenos (dial 31) y el 24 de septiembre habrá una programación especial con las series nominadas en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12).
En las distintas categorías compiten series como 'Juego de Tronos', 'Mr Robot', 'The Affair', 'Fargo', 'Shameless', 'Silicon Valley', 'Transparent', 'Better Call Saul', 'American Crime', 'House of Cards', 'Dowton Abbey', 'Ray Donovan', 'Getting 0n', 'Portlandia' o 'Veep', y programas como 'Saturday Night Live', 'Real Time with Bill Maher' o 'Last Week Tonight with John Oliver'.
Finalmente, Movistar Series también hará un seguimiento de toda la gala a través de la cuenta de Twitter @movistarseries #Emmys2016.