Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pilotos de MotoGP Márquez y Pedrosa animan a los estudiantes a ser "valientes" y denunciar los casos de 'bullying'

Los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa piden a los jóvenes que no se callen frente al 'bullying' en una nueva campaña lanzada por Repsol con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Acoso Escolar que se conmemora el próximo martes 2 de mayo.
Así, en el video Márquez pide a los estudiantes que sean valientes y que, si ven algún acto de acoso escolar que no duden en comunicarlo. "Si ves 'bullying', sé valiente y cuéntalo", afirma. Por otro lado, Pedrosa añade que "el 'bullying' no mola nada, y el que lo hace, menos".
El equipo Repsol Honda se suma así a las acciones promovidas por organismos e instituciones de todo el mundo para combatir este grave problema en las aulas y pide a los estudiantes que, si sufren acoso escolar o conocen a alguien que esté siendo víctima de 'bullying', llamen al teléfono confidencial y gratuito del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: 900 018 018.
Además, el 2 de mayo se repartirán más de 300.000 adhesivos con el lema 'Stop bullying' en las estaciones de servicio de Repsol.