Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos Mossos d'Esquadra salvan la vida a un recién nacido en plena calle

Un detenido por extorsionar a menores en Facebook para obtener imágenes sexualesInformativos Telecinco

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra han salvado la vida de un bebé recién nacido tras practicarle las técnicas de reanimación y primeros auxilios en plena calle en Barcelona, ha informado este miércoles la policía catalana.

Los hechos ocurrieron la tarde dealle El 31 de agosto en la cntença de Barcelona, a las puertas de la cárcel La Modelo, cuando una agente que realizaba labores de vigilancia en la prisión se dio cuenta de que había una mujer tumbada en el suelo ante la puerta principal del centro y acudió en su auxilio junto a otro compañero.
El agente observó que la mujer había sufrido un parto en medio de la acera y que el bebé, una niña, no respiraba, por lo que le practicó la reanimación cardiopulmonar y consiguió que recuperara las constantes vitales. Los policías llamaron a la ambulancia, que trasladó a la madre y su hija a un hospital de la Ciudad Condal.