Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos en el punto de mira

Las nuevas imágenes, grabadas por un vecino, muestran claramente cómo varios agentes le asestan puñetazos y patadas mientras está en el suelo. Se pueden contar hasta cinco agentes sobre él. Varios vecinos, que presencian la escena a escasos metros, piden que paren los golpes. La Consejería de Interior ha anunciado que ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. Y la juez que instruye el caso ha solicitado conocer la identidad de los agentes que salen en las imágenes, así como las grabaciones de la sala de mando durante aquella noche.
La autopsia de Juan Andrés Benítez determinó que murió como consecuencia de golpes en la cabeza que le provocaron un fallo cardíaco. 
Falta aclarar si lo que le mató fueron estos golpes, o los que le propinó un vecino con el que había peleado antes.