Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos identifican al niño que cruzó el arco de un puente en Lérida

Los Mossos d'Esquadra han identificado este miércoles al niño de doce años de Lleida que aparece en un video cruzando el arco que sujeta la pasarela peatonal sobre la carretera de Zaragoza --de unos doce metros de altura--, primero trepando a gatas y finalmente a pie, y preparan un informe para remitirlo a Fiscalía de menores y a la Dirección General de Atención a la Infacia.

Según ha informado fuentes de la investigación, se trata de un menor del barrio de la Mariola del que ya tiene registros la Fiscalía de menores y su identificación ha sido posible por el aviso de una maestra, que ha reconocido al niño en el vídeo.
La red social donde se colgó el vídeo ha eliminado las imágenes y ha colgado un mensaje: "Este video se ha retirado debido a que su contenido infringe los términos de uso de la red".