Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer con la familia más numerosa de Gran Bretaña espera su decimoséptimo hijo

La mujer con la familia más numerosa de Gran Bretaña espera su decimo séptimo hijoInformativos Telecinco

Sue Radford, madre de 39 años de Morecambe (Lancashire, Reino Unido) es la mujer con más hijos en Gran Bretaña. A pesar de su corta edad, Radford está esperando su decimoséptimo hijo, que nacerá en el mes de noviembre de este año. Su hija mayor, de 20 años, también está embarazada y espera su segundo hijo.

Con tan sólo 39 años, Sue Radford (Morecambe, Reino Unido) espera su decimoséptimo hijo. En marzo de 2014 descubrió que estaba embarazada de nuevo. Su hija mayor, Sophie, de 20 años, también está embarazada de su segundo hijo. Sue Radford es madre de nueve hijos y siete hijas.
Los Radford ostentan una panadería y pese a no recibir ayudas estatales, se declaran autosuficientes. Según publica el Daily Mail, la familia vive en una antigua casa de nueve dormitorios.
Sue mantiene que no puede estar más feliz. "Es fantástico estar embarazada al mismo tiempo que mi hija Sophie", señaló. A lo que agregó que "como estamos pasando por lo mismo, podemos hablar de todo y tranquilizarnos la una a la otra".
"Todos los hijos están emocionados. Los niños quieren otro hijo y las niñas una hija", declaró. Cuando le preguntaron que si este hijo sería el último, Sue manifestó que "quizás esta sí sea la última, aunque yo siempre digo nunca digas nunca".