Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

La historia de amor protagonizada por Álvaro Morata y Alice Campello, mostrada públicamente en sus redes sociales, ha dado un paso al frente después de la atrevida pedida de mano del jugador a la italiana. El futbolista blanco se puso de rodillas delante de miles de personas en el Teatro Rialto de Madrid, durante el espectáculo del Mago Pop.

La escena cogió por sorpresa a todos los asistentes, pues tal cómo graba @Cotemadridista7m, la chica recibió el mejor truco de magia que le podían realizar. El mago le tapó los ojos y, cuando los abrió, vió a su novio en el escenario, de rodillas, con un anillo en la mano. 

Finalmente, Alice Campello dijo "sí, quiero" y se fundieron en un profundo beso ante la tierna mirada del mago y de todas las personas presentes en el teatro.