Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morante de la Puebla recibe el Premio Taurino ABC de manos del Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos quiso mostrar una vez más su total apoyo al mundo del toro y acudió a la IX edición de los Premios Taurinos ABC que este años ha recaído en las manos de Morante de la Puebla por su año de éxitos y su intachable trayectoria profesional.
Una vez más el Rey emérito dejó claro que es un claro defensor de la Fiesta Nacional y es que siempre que puede acude a la plaza para disfrutar de las corridas más importantes. Gran amigos de muchos de los toreros más conocidos de nuestro país, don Juan Carlos se mostró de lo más cercano y cariñoso con Morante de la Puebla y es que incluso se atrevió a bromear con su corbata.
Como no podía ser de otra forma algunos de los rostros más representativos del mundo del toro se dieron cita en la entrega de premios como fue el caso de Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal, Victoriano Valencia, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Palomo Linares y su pareja o Curro Vázquez entre otros. También el mundo de la política y la alta sociedad española estuvieron representadas por Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal, el Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo, el Marqués de Griñón o Carlos Fitz- James Stuart entre otros.