Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Mónica Spear habla sobre el estado de su nieta

Rafael Spearcuatro.com

Rafael, el padre de la fallecida Miss Venezuela, ha querido compartir a través de las redes sociales el estado de la pequeña Maya, única superviviente del tiroteo en el que fallecieron sus padres.

“Está bien aun con temor de estirar su pierna derecha. Pintando como acostumbra”, afirmó el abuelo de la pequeña tras publicar una foto de ella.
También a través de esta misma red social hizo una petición al público: que todos las personas que tengan algún vídeo o foto de Mónica se la envíen, ya que está tratando de hacer una gran recopilación.
Asimismo, días después del terrible asesinato que dejó sin vida a la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y a su marido, Thomas Henry Berry, siguen saliendo a la luz los detalles de aquella horrible noche. La llamada que la joven pareja realizó a emergencias en busca de ayuda era toda una incógnita, hasta ahora.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales de la jurisdicción, no se atendió el auxilio que hizo la artista, que minutos más tarde fue asesinada junto a su pareja.
La modelo Mónica Spear junto a su hija Maya