Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monica Bellucci, censurada en Instagram

Una imagen de Monica Bellucci ha sido censurada por Instagram al salir en la imagen desnuda, en el agua, mostrando sus partes íntimas. El fotografo autor de la instantánea, ha tenido que volver a subir la publicación con unas estrellas que tapasen las zonas conflictivas.

La red social Instagram no ha permitido que una imagen de la actiz Mónica Bellucci pueda permanecer publicada en la plataforma sin antes ser editada. El conflicto comenzó cuando el fotógrafo Fred Meylan, tras hacer una sesión de fotos desnuda a la actriz, decidió subir una de las instantáneas realizadas a su cuenta personal. Sin embargo, la entidad eliminó directamente la imagen y obligó al artista a volver a subir otra la imagen.
En la fotografía se veía a la espléndida Monica Bellucci desnuda, flotando en el agua y se visualizaba de forma clara las partes íntimas de la actriz. Demasiado material que censurar en una aplicación que no permite excesos de este tipo. Así que, no teniendo otra opción, el fotógrafo tuvo que editar la imagen criticada por Instagram y volvió a subirla con tres estrellas que tapan las zonas conflictivas. Esta vez Bellucci estaba algo más tapada y Meylan añadió un texto explicando el motivo de lo ocurrido: "La subo otra vez porque Instagram ha borrado la imagen por incumplir las normas".