Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misteriosa desaparición a plena luz del día de una madre mientras practicaba footing

Temen que la desaparición de una joven a plena luz del día sea un secuestroFacebook

Sherri Papini, de 34 años, desapareció en California el pasado miércoles. Ahora, su familia cree que ha sido secuestrada después de que la policía encontrara su teléfono móvil en una zona en la que ella practicaba deporte.

Sherri Papini, de 34 años, desapareció la semana pasada en California (EEUU) mientras hacía deporte. La policía encontró su teléfono móvil en mitad del trayecto en el que todas las mañanas practica footing. Su familia cree que ha sido secuestrada.
La mujer fue vista por última vez a las dos de la tarde, según informa Daily Mail. Los miembros de la familia de Papini creen que ha sido secuestrada mientras hacía deporte. Antes de su rutina diaria, Papini mandó un mensaje de texto a su marido, Keith Papini, preguntándole si volvería a casa para el almuerzo.
Cuando Keith regresó, no había nadie en casa. A continuación, utilizó la aplicación ‘Buscar mi iPhone’ para localizar el teléfono de su esposa, que estaba en una intersección cercana a su vivienda.
Ante estos hechos, el marido tampoco podía localizar a sus dos hijos. Más tarde supo que seguían en la guardería, ya que su madre no había ido a recogerlos. El hombre llamó al 911 para reportar la desaparición de su esposa.
La familia ha habilitado una plataforma de ayuda en GoFoundMe para la búsqueda de Papini. La hermana de Sherri, Sheila Koester, señaló a KRCRTV que Papini amaba a sus hijos y no los dejaría a propósito en la guardería.  Suzanne Papini, hermana de Keith, apuntó que "ella no iba a dejar su teléfono si estaba huyendo”.
Los equipos llevan buscando a Papini durante los últimos cuatro días. Más de 100 personas se han reunido para localizar a la madre desaparecida. Se ha establecido una recompensa de 50.000 dólares (45.200 euros) para quien pueda ofrecer alguna pista.
La familia también publicó una foto en Facebook de Papini con la ropa que creen que llevaba puesta el día de su desaparición. La policía aún no ha identificado a nadie, sin embargo, las autoridades están investigando a cuatros delincuentes sexuales registrados en la zona. La investigación está en curso.