Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El venezolano Francesco Alecci se convierte en ‘Mister Good Looking Man Of The World’

Francesco AlecciOrganización Mister Universo Venezuela

El venezolano Francesco Alecci, Mister Universo Inter Vzla 2014, se convirtió en el Primer Finalista del Mister Handsome International 2015 con el título de de 'Mister Good Looking Man Of The World',  en el Teatro Principal del Grand Paradise Resort de la Samana en República Dominicana.

En el concurso de ‘Mister Handsome 2015’ participaron 15 países en diferentes categorías que se disputaron el título internacional que, finalmente, recayó sobre el representante del país anfitrión, informa Noticias24.com.
Alecci también se alzó con el título de ‘Mejor Cuerpo’. Con estos triunfos, logra que Venezuela se sitúe en el Top Five de dicha contienda internacional como lo hiciera el año pasado Guillermo Piñeiro.
Alecci lució durante la competición un traje del diseñador Carlos Tavera en su desfile de gala, una creación de José Enrique Martínez para el Traje de Fantasía inspirado en un “Guerrero Guardián del Amazonas”, vestuario sport casual de Kabir Da Kamara de la firma VU21 y calzados de Douglas Consentino.