Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Ucrania no supo responder a esta pregunta... ¿y tú?

Alexandra Kucherenko, Miss Ucrania no supo responder a esta pregunta... ¿y tú?cuatro.com

Tiene 18 años y, según ha comentado en su cuenta de Instagram, quiere enfocar su carrera profesional a la televisión y el mundo de la comunicación. Alexandra Kucherenko ha sido proclamada Miss Ucrania 2016, sin embargo, el concurso no resultó del todo fácil para ella. 

La nueva reina de la belleza ucraniana,  Alexandra Kucherenko, protagonizó uno de los momentos más apurados de la noche durante la celebración del certamen en el que se alzó con la corona de su país el pasado 2 de septiembre. 
El concurso no comenzó con el buen pie deseable en estos casos ya que fue numerada con el 13. Ya durante la celebración de la competición de belleza, el presentador del concurso le hizo una pregunta sobre un asunto que no se esperaba: política. 
Según recoge la publicación RT, la joven se quedó callada cuando el presentador le preguntó por el nombre del primer ministro de Ucrania, Vladímir Groisman. 
Al acabar, Alexandra Kucherenko afirmó estar al tanto de la política en general de su país pero no esperaba una de ese tipo: "Me confundieron", ha aseverado.