Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La filipina Megan Young se corona como la nueva 'mujer más hermosa del mundo'

La filipina Megan Young se corona 'Miss Mundo'EFE

La actriz y modelo de origen filipino Megan Young se ha coronado como la 'mujer más hermosa del mundo' este sábado al ganar la corona de 'Miss Mundo 2013'.

En el acto, celebrado en la isla indonesia de Bali, participaron candidatas de 127 países, de las cuales la francesa Marine Lorphelin, ocupó el segundo lugar y la ghanesa Naa Okailey el tercero. Las candidatas de Brasil, Sancler Frantz; España, Elena Ibarbia, y Gibraltar; Maroua Kharbouch, quedaron entre las seis finalistas.
Young, de 23 años de edad, es estudiante de Dirección Cinematográfica y ha heredado la corona de la modelo china Wen Xiayu, ganadora del 'Miss Mundo 2012'. La modelo se trasladará a vivir a la ciudad de Londres, Inglaterra, --como es costumbre-- donde se encuentra la sede de la organización del certamen, y pasará su año de reinado visitando proyectos benéficos y obras sociales alrededor del mundo.
El popular concurso se ha llevado a cabo en medio de  las protestas de grupos musulmanes radicales que obligaron a la organización a trasladar la sede de la final de Yakarta a Bali, además de hacer sustituir el tradicional bikini por un bañador de una pieza más conservador.