Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Miss España Patricia Yurena hace pública su relación con una mujer

Miss España hace pública su relación con una mujerInstagram

La Miss España y primera dama de honor en Miss Universo 2013, Patricia Yurena, ha declarado públicamente su relación con la DJ española Vanesa Klein a través de las redes sociales, colgando una foto en su Instagram.

La tinerfeña Patricia Yurena, quien fue nombrada Miss España 2013 y más tarde primera dama de honor en Miss Universo, ha declarado su homosexualidad abiertamente a través de las redes sociales con la publicación de una foto en Instagram.
La guapa modelo aparece en la foto junto a su novia Vanesa Klein, conocida en el mundo de la noche por su trabajo como DJ.
Junto a la foto aparece el mensaje “Romeo y Julieta”. Tras la publicación han sido muchas las personas que han felicitado a la modelo por su valentía de mostrar con tanta naturalidad su amor por una mujer.
Poco después la Miss ha querido agradecer los gestos de apoyo con el mensaje: “Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias!!”
Miss España hace pública su relación con una mujer