Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Bumbum 2012, muy grave tras una operación estética

Miss Bumbumcuatro.com

La modelo brasileña, Andressa Urach, la eterna Miss Bumbum 2012, se encuentra en estado grave tras someterse a un tratamiento estético. Urach sufrió una infección aguda generalizada causada por el hidrogel que le inyectaron en las piernas en el mes de junio. Urach se hizo muy conocida hace un par de años cuando afirmó haber mantenido un romance con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Andressa Urach, Miss Bumbum de 2012 o la eterna Miss Bumbum, como ella recoge en su cuenta de Instagram, se encuentra en estado grave después de someterse a una cirugía estética que le provocó una infección, la cual le llevó a un coma y a necesitar respiración artificial.
La exuberante modelo brasileña de 27 años se sometió a una inyección de hidrogel en las piernas el pasado junio que le ha generado, meses después, una infección grave generalizada que le ha llevado al coma. Internada en el hospital 'Nuestra Señora de la Concepción' en Porto Alegre, el pasado lunes, la modelo entró en coma y necesitó incluso de respiración artificial, por lo que su vida, según el parte médico, corrió serio peligro.
En estos momentos, Urach ya respira por sus propios medios y la infección está cediendo. Sin embargo, su estado es todavía grave y el pronóstico reservado.