Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer asiste de cuerpo presente a su propio funeral

Una mujer asiste a su propio funeralInformativos Telecinco

Miriam Burbank es una mujer que murió a los 53 años en Nueva Orleans el primero de junio. Sus hijas decidieron hacer un funeral diferente a lo tradicional y festejaron la muerte de su madre con el cuerpo más presente que nunca durante la celebración. La vistieron y maquillaron y la pusieron en la mano un vaso de whisky.

Miriam Burbank murió el pasado 1 de junio a los 53 años. Cuando sus hijas se plantearon cómo hacer el funeral de su madre decidieron hacerlo de una forma especial. Montarían una fiesta y harían que su madre estuviera de cuerpo presente durante la celebración.
Según el Daily Mail, el cadáver de Miriam fue maquillado y vestido para la ocasión, se la sentó en una mesa en un escenario en el que había una bola de discoteca y tenía en la mano un vaso de whisky y una lata de cerveza. Las hijas pretendían que se viera que su madre siempre había estado llena de vida. El resto de la familia también estuvo de acuerdo en celebrar el funeral de esta forma.
No es la primera vez que sucede esto este año en Nueva Orleans. Otro funeral con el cuerpo presente se dio en abril y fue la propia mujer que había fallecido la que pidió que su funeral se celebrase de esta forma tan llamativa.