Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr vuelve al trabajo tras su accidente de tráfico

Miranda Kerr vuelve al trabajo tras su accidente de tráficoTwitter

Sólo tres días después de sufrir una lesión en el cuello debido a un accidente de coche, la modelo de Victoria's Secret twitteó una foto suya en bikini promocionando los productos de belleza 'Kora Organics'.

Miranda Kerr ya ha cambiado el collarín por el bikini y es que la modelo es una apasionada por su trabajo y por eso el pasado jueves publicó una foto suya en su Twitter con una frase que decía: "Facilita la vuelta al trabajo y tiro para @koraorganics aplicar una vez al día".
En la foto podemos apreciar como Miranda, vestida con un traje de baño, se muestra enjabonada y sosteniendo en la mano el producto de Kora Organics.
La modelo agradeció a todos sus fans por su "amor y apoyo" y dijo que estaba "en proceso de recuperación" tras el accidente que tuvo lugar el lunes en el que su vehículo chocó con otro coche en la autopista de la ciudad.
Su marido, el actor Orlando Bloom está muy volcado con la recuperación de la modelo según afirman fuentes cercanas a la pareja: "Él está cuidado muy bien de ella, es un hombre increíble. Suerte que Flynn -hijo de ambos- no estaba en el coche".
Miranda vivió un terrible acontecimiento a los 15 años cuando su novio Chris Flynn murió en un terrible accidente de coche, por ello rinde homenaje llamando a su hijo igual que su joven novio.