Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tequila, el ingrediente secreto de la dieta de la actriz Millie Mackintosh

El tequila, el ingrediente secreto de la dieta de Millie MackintoshGtres

La actriz Millie Mackintosh admite que dos semanas antes de los grandes eventos se pone en ‘modo SOS’. Con este activo, la actriz elimina el azúcar de su dieta diaria, come espárragos con todas las comidas y bebe tequila para perder peso. 

La también modelo, de 26 años de edad, y esposa del rapero Professor Green, ha contado sus trucos para conservar un cuerpo tonificado a la publicación Byrdie. Cuenta que para comenzar el día bebe “un vaso de agua caliente y limón” y come “un trozo de pan de centeno con huevos y aguacate”.
Además, para evitar la retención de líquidos, la actriz evita la sal y come alimentos con efectos diuréticos como los espárragos. Estos acompañan todas las comidas “un par de días antes de una sesión”. También recomienda beber agua y zumos, tomar alimentos altos en proteínas y evitar comer carne roja.