Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus aparece en 'topless' en la semana de la moda de Nueva York

Miley Cyrus aparece en "topless" en la semana de la moda de Nueva YorkInformativos Telecinco

Miley Cyrus no pudo evitarlo y ha vuelto a llamar la atención de los medios. Esta vez durante la semana de la moda en Nueva York. Ha aparecido en 'topless' en una de las fiestas del diseñador Alexander Wang. Lo único que le cubría eran dos piezas que simulaban dos conos de helado. Además llevaba unas gafas hechas de pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana.

Hace unas semanas veíamos el lado más dulce de Miley Cyrus durante la gala de los Video Music Awards, pero no ha tardado mucho en volver a generar polémica y llamar la atención de los medios de comunicación. Esta vez ha aparecido en 'topless' durante la semana de la moda que se celebra en Nueva York.
Iba vestida con unos pantalones negros y con unas "pegatinas" con forma de cucurucho de helado que la tapaban los pechos, pero no solo esto ha dado que hablar en las redes sociales, sino que también llevaba unas gafas hechas de pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana.
Subió diferentes imágenes de la fiesta, que celebró el diseñador Alexander Wang, a su página de Instagram. Ya tiene más de 300.000 "me gustas" y casi 20.000 comentarios.