Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus vuelve a generar polémica en las redes sociales

Miley Cyrus vuelve a generar polémica en las redes socialesInformativos Telecinco

La cantante Miley Cyrus le gusta dar que hablar en las redes sociales. Esta vez ha subido una foto suya mientras estaba de acampada. La polémica ha sido que aparece agachada y con los pantalones bajados, lo que da a suponer que está haciendo sus necesidades.

Miley Cyrus le gusta hacer que se hable de aquello que sube a sus perfiles en las redes sociales. Durante los últimos días estaba de acampada y ha subido numerosas imágenes a la red social Instagram.
La polémica apareció el día que subió una fotografía en la que se puede intuir que está haciendo sus necesidades. En la imagen se la ve agachada y con los pantalones bajados, aunque no se puede ver nada más y solo se puede intuir lo que hace, la fotografía ha generado numerosos comentarios y más de 355.000 'me gustas'.