Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las adicciones de Miley Cyrus

Miley Cyruscuatro.com

Miley Cyrus ha despertado las sospechas este sábado después de salir a la luz varias imágenes en las que la cantante fuma lo que parece ser un porro en el balcón de su alojamiento en Miami, Florida.

El Daily Mail recoge las fotografías que, a pesar de la mala calidad, permiten apreciar un cigarro de color marrón y cómo la joven de 20 años inhala y exhala el fumo. En ellas la cantante aparece fumando en compañía de un par de amigos.
Además, también se advierte que repentinamente Miley tiene ataques de risa y luego se tapa los ojos con unas gafas de sol y se cubre el pelo, eso sumado a sus gestos, como entrecerrar los ojos o sus expresiones, solo aumentan la duda sobre qué estaría fumando.
No sería la primera vez que pillan a Miley Cyrus fumando marihuana. El pasado mes de febrero apareció en Instagram una imagen de una mujer, que parecía Miley, fumando un porro. Ya entonces surgió la polémica porque, aunque el rostro de la protagonista no se apreciaba claramente, tenía muchas semejanzas con Miley, como su tatuaje de dos líneas en el dedo anular.
La cantante negó tener una cuenta de Instagram y no habló más sobre la foto, dejando cierta incertidumbre al respecto. ¿Qué dirá ahora de estas nuevas imágenes?