Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley se convierte en 'alien' en un videoclip

Miley Cyrus en el set de rodaje del videoclip 'Real and true'telecinco.es

Cubierta de purpurina de pies a cabeza, la cantante Miley Cyrus aparece caracterizada como una extraterrestre en el que será el nuevo videoclip del rapero Future, que ha querido contar con ella para la canción 'Real and True'.

Después de aparecer desnuda en el videoclip de uno de sus éxitos 'Wrecking Ball', la cantante Miley Cyrus parece que volverá a quitarse la ropa, esta vez en el videoclip del rapero Future. Cyrus colabora así en la canción 'Real and true' y a juzgar por las fotos, en las que aparece cubierta de purpurina y pintura corporal plateada, no parece tener mucha ropa.
En una de las fotografías se puede ver a la joven tumbada en una estancia acristalada, a través de cuyos cristales el rapero Future la contempla. En la segunda fotografía, Cyrus aparece muy cerca del rapero, en actitud cariñosa. La cantante continúa así con la completa transformación que ha sufrido su imagen en los últimos tiempos.