Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se incendia uno de los autobuses de la gira Bangerz Tour de Miley Cyrus

Se incendia uno de los autobuses de gira de Miley CyrusInformativos Telecinco

Drama para Miley Cyrus, aunque en concreto más para su hermana y su madre, pues las dos han podido salvar su vida de milagro tras el incendio que ha sufrido el autobús de la gira de Miley Cyrus en el que viajaban. La principal causa que se baraja sobre cómo se ha producido dicho incidente es el reventón de un neumático.

Noah, hermana de Miley, y Trish, la madre de la cantante, no han sufrido ninguna lesión y ambas están sanas y salvas, pero no pueden decir lo mismo sus pertenencias, las cuales han quedado calcinadas tras dicho incidente.
Ha sido la propia Noah quien ha colgado los vídeos en su Instagram del incendio del autobús y cómo ha quedado después de que las llamas lo consumieran. Unos momentos en los cuales Miley Cyrus habrá estado con el corazón en un puño al saber cómo se encontraban sus familiares, que por suerte han salido ilesas. 
La principal causa que se baraja sobre cómo se ha producido dicho incidente es el reventón de un neumático del vehículo, que hizo que comenzara la combustión y se llegara a este horrible final. Un autobús totalmente calcinado en la cuneta de la autopista. 
Otros incidentes
El "Bangerz Tour" empieza a complicárse para Miley Cyrus, pues comienzan a haber demasiados incidentes. Hace varios días, salía a la luz que un trabajador de dicho show, había denunciado a la empresa que proveía de las herramientas necesarias para construir la lengua tobogán por la que se desliza Miley en sus espectáculos, después de que se cayese por no existir la suficiente seguridad y haberse lesionado sin consecuencias graves. 
También se ha conocido la noticia de que un fan de la exchica Disney lograba colarse en su camerino un día antes de que realizase su espectáculo, para dejarle una nota con su nombre y su perfil de Twitter. El chico de 18 años se encuentra a la espera de saber si finalmente se enfrentará a una pena de prisión por haber burlado ciertos controles de seguridad y haberse colado en zonas restringidas. 
Por suerte todo ha quedado en un susto. Miley Cyrus pronto pisará tierras europeas donde ojalá que no le ocurran ni más incendios, ni problemas con los trabajadores y fans demasiado impulsivos.