Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan de Miley Cyrus, arrestado por colarse en su camerino y dejarle una nota

Miley Cyruscuatro.com

Tucker Salvensen, de dieciocho años, se coló en las zonas restringidas del Centro de Convenciones CenturyLink de Omaha donde Miley Cyrus tenía previsto actuar 24 horas después. Salvensen anunció su hazaña en Twitter: "Me colé en el backstage de Omaha hoy y le dejé una carta @MileyCyrus en su camerino. Espero que la vea!"

Los fans en ocasiones sobrepasan todos los límites para estar cerca de su ídolo o que al menos sepan que existen. Sin embargo dentro de estos límites se encuentran los legales y como no, acaban arrestados por infringir unas cuantas normas. Esto es lo que le ha pasado a Tucker Salvensen, que ha logrado una proeza costándole una llamada de atención por parte de las autoridades, ¡colarse en el camerino de Miley Cyrus! Por suerte la artista no estaba allí aún ya que todo sucedía el día de antes de que Miley actuara con su Bangerz Tour en la ciudad de Omaha, del estado de Nebraska. Según la policía, este joven de apenas 18 años se coló en zonas restringidas del Centro de Convenciones CenturyLink de Omaha donde la exchica Disney tenía previsto actuar 24 horas después. 
Fue el propio Tucker Salvensen, el alocado fan, quién delató todo lo que hizo gracias a un tweet en el que escribía lo siguiente, adjuntando una foto de la entrada al camerino: "Me colé en el backstage de Omaha hoy y le dejé una carta @MileyCyrus en su camerino. Espero que la vea!"  Ese tweet alertó a la policía y sobre todo a Miley ya que es una gran falta de seguridad en el recinto pues podría haber sido algo mucho peor. El propio día del concierto, la policía esperaba a Tucker para arrestarle. Al parecer se había hecho con el poder de un pase que le permitía acceder a estas zonas restringidas. 
Según informa Dailymail, el seguidor comentaba en su declaración lo siguiente: "Me colé porque tenía que conocerla. Su música me ha ayudado mucho, me ha dado todas las respuestas que estaba buscando cuando mi corazón se hizopedazos... Los dos pasamos por lo mismo y al mismo tiempo... ¡Miley te amo! Por favor, déjame conocerte". Y es que no dudamos su amor por Cyrus pero puede que estas no sean las formas. Otro de sus fans lo hizo de una manera más curiosa a través de un vídeo bastante gracioso, lo cual ayudó bastante. Además de que entre este seguidor, llamado Matt Peterson, y Miley ya existía una conexión desde hace tiempo. 
No es la primera vez que un famoso sufre el acoso así de un fan, pero a veces el idolatrar a tu artista favorito puede rozar los límites de la obsesión. Y es que Tucker Salvensen se ha copiado a sí mismo a imagen y semejanza de Miley Cyrus tal y como se puede ver en algunas imágenes de su Twitter. 
Tucker se encuentra en libertad a la espera de ver lo que la justicia dictamina, ya que podría entrar en prisión un año por haberse colado en zona restringida. En una entrevista para el canal 6 de la NBC, comentaba la misma razón que le dijo a los policías por los que había hecho lo que hizo además de asegurar que: "No creo que Miley tenga que tener miedo de mí, no tenía malas intenciones. Debería preocuparse por la poca seguridad y de que se pudiese entrar en el camerino fácilmente". 
Eso sí en su empeño por ver a Miley Cyrus, ya ha comprado unas nuevas entradas para su concierto en Kansas City, aunque no nos extrañaría que la policía esté muy atenta sobre sus pasos. Y lo más importante, ¿Miley comentará algo al respecto en dicho show si se encuentran?