Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus escupe a sus fans en mitad de uno de sus conciertos en Miami

Miley Cyrus escupe a sus fans en mitad de uno de sus conciertosInformativos Telecinco

Miley Cyrus sigue dando de qué hablar. Esta vez durante uno de sus conciertos de la gira Bangerz Tour, en Miami el sábado. Fue en los últimos momentos de la actuación, cuando el público, que no quería que acabara el concierto, pedía más canciones.

Cyrus decidió escupir hasta en tres ocasiones el agua de una botella encima de sus seguidores. Pero parece que los fans no se mostraron nada descontentos con ello.
Después de ver la actuación de Lady Gaga en Austin, en donde una chica vomitaba encima de la cantante un líquido verde, nada nos sorprende.
Miley Cyrus también dejó una imagen para el recuerdo en otro concierto en Las Vegas, cuando en mitad de una de sus canciones, se besó con una de sus fans. El espectáculo de Miley Cyrus no para.