Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, multada por insultar la bandera mexicana

Miley Cyrus multada por insultar la bandera mexicanacuatro.com

La cantante Miley Cyrus dio un concierto hace unos días en Monterrey, México. Durante el show quiso que uno de sus bailarines la azotara con la bandera mexicana. Esto ha disgustado mucho a la Secretaria de Gobierno que ha decidido multar a la cantante.

La cantante Miley Cyrus es conocida por llamar la atención de los medios de comunicación, sobre todo durante sus conciertos. En el concierto que ha dado en la ciudad de Monterrey no ha sido menos.
Durante el concierto decidió que quería ser azotada con la bandera mexicana. Algo que sin duda está mal visto y ha conseguido disgustar hasta la Secretaría de Gobernación, que han sido los que han decidido la sanción para la cantante de más de 800 euros.
Esta vez ha sido una multa económica pero es evidente que realmente ha sido un aviso para que la cantante no lo vuelva a repetir.