Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, la cuenta atrás de los MTV en un vídeo de lo más gamberro

Miley CirusTwitter

Comienza la cuenta atrás para la gala más gamberra: los MTV Video Music Awards se celebrarán el 30 de agosto y contarán con una presentadora de lujo, nada más y nada menos que Miley Cyrus.

La cantante ha colgado un vídeo en Twitter donde se la ve caminando en bañador y plataformas en un fondo verde, el color más representativo de esta gala. En tan solo 15 segundos queda claro que el evento será de lo más salvaje, como no puede ser de otra forma si hablamos de la cantante más polémica del momento. 
Los MTV Video Music Awards se celebrarán en el Microsoft Theatre de Los Angeles y entre los nominados se encuentran cantantes de la talla de Taylor Swift, una habitual en este tipo de premios, Beyoncé, Ed Sheeran o Nicki Minaj, entre otros.  La elección de Miley como maestra de ceremonias vino envuelta en polémica, como no podía ser de otra manera, ya que muchos se quejaron de esta elección al tratarse de unos premios donde el público y los seguidores del evento, en general, son jóvenes.
Por lo tanto, tras el anuncio hubo quien empezó a pedir que se eligiera otro presentador o que esta gala fuese para mayores de edad.Porque Cyrus donde va, genera controversia.
Ya lo hizo el año pasado en estos premios cuando su actuación con Robin Thicke desencadenó muchas críticas y comentarios.  En cualquier caso, Miley se muestra ajena a todo y está de lo más contenta de ser la presentadora de la gala, como pudimos ver cuando anunció que sería ella la encargada de conducir el evento y se vistió de alien para comunicar que sería ella la presendora. Está claro que estos MTV darán que hablar.