Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Han vuelto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una de las parejas más envidiables de Hollywood. Pero desafortunadamente en 2013 ponía fin a su relación, justo después de haberse comprometido. Sin embargo, parece que la cantante podría tener un nuevo propósito para este año: volver con el actor de los ‘Juegos del Hambre’. 

Las malas lenguas dicen que la posible reconciliación de la expareja podría deberse a Jennifer Lawrence . La estrecha amistad entre ella y Liam habría puesto celosa a Miley, motivo por el que podría haber decidido reconquistar al actor.
Los rumores saltaron después de la cantante fue al ‘Falls Music Festival’, en Byron Bay junto a amigos y familia, entre los que estaban los hermanos Hemsworth, según recoge la cadena ‘CNN’. Liam colgó una imagen en Instagram en la que podía verse a todos juntos, en la que además enfatiza que aparece Miley.
Además, ambos habrían despedido juntos el 2015 en una fiesta de disfraces. Así lo da que sospechar una imagen subida por Elsa Pataky, en la que puede verse, entre otras personas, a Miley y en la que señala: “Me encanta la gente con la que me puedo volver loca”.