Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus muy sensual y polémica en la revista Elle

Miley Cyrus portada de Ellecuatro.com

Al parecer Miley Cyrus anda con los nervios algo crispados tras la anulación de su boda con el actor Liam Hemsworth y en su entrevista para la revista Elle, ha tenido unas declaraciones que no gustarán a todas. Entre sus palabras, ha afirmado que el trabajo de las modelos es fácil “solo tienen que quitarse la ropa”

Miley Cyrus ha posado muy sensual y con un aire más maduro para la revista de moda Elle, revista para la que trabajan muchas modelos que no leerán con agrado las palabras de la cantante.
Tras enseñarnos que está en muy buena forma física, la cantante y actriz,  realizó unas declaraciones recogidas por el diario The Sun, en las que afirma; “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy sino que tiene una atracción natural”