Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus recuerda los días en los que se iba de fiesta

Miley Cyrus con Elsa Patakycuatro.com

Parece que la reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth marcha viento en popa. Fue en las pasadas Navidades cuando vimos que la joven había pasado el fin de año nada más y nada menos que en compañía del actor de 'Los Juegos del Hambre'. Sin embargo, fue nuestra actriz Elsa Pataky, mujer de Chris Hemsworth, hermano de Liam, quién desveló que la cantante estaba dándole la bienvenida al 2016 junto a ella.

A partir de entonces, los rumores de ya no solo una reconciliación sino que aquel compromiso que dejaron en stand by cuando rompieron y que habrían vuelto a retomar parecen coger mucha, pero que mucha fuerza. Y más aún cuando incluso Miley Cyrus habría comprado una mansión la ladito de su amado.
No sabemos si el requisito para que ambos jóvenes hayan vuelto ha sido que Liam le haya dado un ultimátum a Miley para que deje de hacer tantas locuras como ha estado haciendo desde su ruptura, pero no hay más que ver la última frase que colgaba la cantante de Bangerz en su perfil de Instagram.
"Echando de menos mis buenos días de rave", o lo que viene siendo que echa de menos sus buenos días de desfase y de locuras en diferentes fiestas y donde sin duda, la que fuera Hannah Montana dejaba de lado el ser una chica buena para convertirse en toda una rebelde.
A la espera de saber si finalmente Liam y Miley hagan público que volverán a tener pensamientos en pasar por el altar, nos conformamos con ver a la joven de asesora de The Voice (La Voz), aparición que sin duda dará mucho de qué hablar.