Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "He estado llorando hasta quedarme dormida. Soy una miserable"

Twitter de Miley CyrusTwitter

La cantante, que se encuentra en Europa promocionando su nuevo álbum, reveló accidentalmente una conversación en su cuenta de Twitter en la que contaba a un amigo que había estado llorando hasta quedarse dormida. Pero, ¿por quién estaría llorando la cantante?

Según afirma la web Hollywoodlife, Miley Cyrus no está teniendo una buena semana. La cantante ha estado enferma con intoxicación alimentaria y, supuestamente, Liam Hemsworth no ha ido a visitarla.
Y es que la pareja está atravesando una mala racha y ahora Miley esta molesta porque su novio no ha ido a visitarla a Europa y es este el motivo por el que suponemos que la cantante ha estado llorando.
Al darse cuenta del error, volvió a escribir en su perfil de twitter: "Pues nada. Me he dado cuenta que he enviado ese mensaje, soy idiota. Echo de menos mi casa".
Además, en la citada web afirman que la cantante está descontenta con la actitud de Liam, quien no está dispuesto a poner la energía y el tiempo suficiente para que la relación funcione. Myley está tan desesperada que para salvar su relación ha decidido acudir a terapia de pareja, medida en la que Miley confía plenamente, aunque de momento no ha dado sus frutos.
El gran problema de la relación es que ambos están muy ocupados con sus respectivas carreras, aunque la única que hace un hueco para visitar a Liam durante sus rodajes es Miley, y no al contrario.
Suponemos que este accidental tweet habrá hecho reflexionar a Liam sobre lo mal que lo está pasando Miley, a la que se le ve muy entregada para que la relación funcione.