Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprenden a varios niños de un hospital infantil

Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprenden a varios niños de un hospital infantilInstagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han querido sorprender a unos pequeños fans de un hospital infantil de San Diego, en EEUU. La pareja ha pasado varias horas con los más pequeños, haciendo más amena su estancia y compartiendo con ellos grandes momentos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos celebrando la Navidad. La célebre pareja ha querido sorprender a unos niños de un hospital infantil de San Diego, en Estados unidos. La cantante y el actor se han fotografiado con los más pequeños, compartiendo varios momentos emotivos que han sido recogidos por la página de Facebook del centro hospitalario.
"Hoy hemos recibido una visita sorpresa especial de una pareja que quizás puedan conocer. Gracias a Miley Cyrus, Liam Hemsworth y a la fundación 'The Happy Hippie' por traernos alegría y risas a nuestros pacientes", señaló el Rady Children's Hospital.
La cantante, de 24 años, también ha querido compartir la bonita experiencia con sus fans de Instagram, red social en la que tiene cerca de 60 millones de seguidores. Cyrus compartió una foto con una niña bajo la leyenda: "¡La reina de los guerreros! Eso eres". Por su parte, su pareja, Liam Hemsworth, de 26 años, también compartió otra foto en la red social agradeciendo al hospital la labor que hace con los niños enfermos: "Gracias por recibirnos hoy. Hay niños hermosos por todos lados".