Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milan da sus primeros pasos en la música

Milan toca la bateríaInstagram

El pequeño Milan no para de sorprendernos. Es uno de los bebés más mediáticos de la escena pública ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez dentro del estudio de grabación con su madre, la cantante Shakira.

Con la baqueta en la mano Milan hace las delicias de todos los asistentes y de sus padres, que no han dudado en compartir este simpático vídeo.
Hoy es un día muy especial para Piqué ya que celebra el día del padre junto a su pequeño Milan. Muy feliz, ha compartido cada momento especial junto a su hijo con todos sus fans.
La cantante colombiana también se encuentra radiante de felicidad en esta etapa que esta viviendo. Dentro de pocos días sacará a la luz su próximo disco, con su nombre como título, la diva colombiana está realizando una cuenta atrás de lo más curiosa.
Fotografías divertidas que hacen mucho más amena la espera a todos sus fans.