Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De estudiante anónimo a ser el rey de su fiesta de graduación

Mike Ramirez, adolescente, Twitter, busca animadoras, Liga profesional de fútbol americanocuatro.com

Mike Ramirez apenas es un aficionado de fútbol americano de su Instituto en Texas y la chica de sus sueños es una animadora del Houston, equipo profesional del estado. El adolescente de 17 años le mandó un tuit invitándola a que lo acompañara en la graduación y Caitlyn dijo 'sí' con una condición. El joven tendría que conseguir 10.000 retuit en 24 horas. Ramirez lo hizo.

Mike Ramirez no pensó que Caitlyn, animadora profesional de los Houston Texas, equipo estrella de fútbol americano, lo tuviera en cuenta.
Sin embargo, la joven dijo que sí, aunque puso sus condiciones. "Pensé que era una cosa muy dulce y de inmediato dije que sí, " dijo ella. "Consulté con el equipo y el entrenador de animadoras que estuvieron de acuerdo".
Los amigos de Mike no creyeron que consiguiera los 10.000 retuit ni que ella le prestara ninguna atención, contaron a los medios. "Ella es una profesional y él es solo un estudiante".
Pero el tuit de Mike logró su objetivo gracias a un poco de ayuda de algunas personalidades de las emisoras de radio locales. En menos de 24 horas ya tenía la marca exigida.
Una marca de limusinas se sumó a la historia y el adolescente realizó su sueño, acompañado por la animadora.