Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17 días para perder peso y no recuperarlo

El doctor Mike Moreno.cuatro.com

Nuevo método para perder peso y esta vez sin recuperarlo, según asegura el creador de 'La dieta de los 17 días', el doctor Mike Moreno. Este sistema combina cuatro ciclos de 17 días cada uno para logar estimular el metabolismo del paciente. El secreto según su autor: consumir un tipo de alimentos distintos en cada período y variar el número de calorías.

El doctor de familia de California Mike Moreno asegura en el libro 'La dieta de los 17 días' que su dieta sirve para perder peso de manera sostenible y sin pasar hambre. 
La dieta dura cuatro ciclos de 17 días cada uno. En cada ciclo se consume un tipo distinto de alimentos y un número determinado de calorías. Así, explica Moreno, se estimula el metabolismo y se evita que el cuerpo se acostumbre a un tipo de alimentación.
"He diseñado específicamente cada ciclo para mejorar los distintos sistemas del cuerpo, entre otras cosas, la digestión y el metabolismo. 'La dieta de los 17 días' no sólo acelera la pérdida de peso y te inicia en el camino hacia la salud, sino que también hará que tu cuerpo sea más fuerte para luchar contra la grasa", sostiene Moreno.
Con 'La dieta de los 17 días', según Moreno, no se recupera el peso perdido porque se acostumbra al cuerpo a llevar una alimentación sana.
Con este régimen se eliminan el azúcar, los alimentos procesados y todo aquello de no sea sano. Las verduras y las frutas deben estar en un menú que el doctor recomienda combinar con la práctica de deporte