Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Carcaño, "tranquilo y colaborador" al someterse al test de la verdad

Hasta dentro de quince días no se sabrá si el test cerebral al que fue sometido Miguel Carcaño permite avanzar en la búsqueda de Marta del Castillo. Quienes asistieron a la prueba describieron la actitud de Carcaño de "tranquila" y "colaboradora en todo momento".

Carcaño se sometió al test de manera voluntaria en el que se le mostraron diferentes imágenes para provocar distintas reacciones y estimulos en Carcaño.

La familia de Ángeles Zurera, desaparecida en 2008, ha pedido que se le realice la prueba a su exmarido, el único imputado en el caso, pero este se ha negado. Otro imputado por la desaparición de su mujer, Antonio Losilla, también se negó a someterse a esta prueba. En este caso, un juez le obligó a acceder a el.