Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abogada de Miguel Carcaño: Está 'tratando ahora de enmendar el error que cometió'

La abogada de Miguel Carcaño lo ve 'tranquilo' y  'tratando ahora de enmendar el error que cometió'Informativos Telecinco

La abogada de Miguel Carcaño, el único condenado por el crimen de Marta del Castillo, se ha referido a la nueva declaración ofrecida por éste en la que asegura que fue su hermano, y no él, quien mató a la joven sevillana y ha asegurado que su cliente se encuentra "tranquilo". "Está tratando ahora de enmendar ese error que cometió", ha dicho, sin precisar concretamente a qué se refiere con dicha aseveración.

La letrada de Carcaño, Paloma Pérez Sendino, en unas declaraciones realizadas el pasado viernes y emitidas este lunes en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, tras visitar a Miguel Carcaño en la cárcel de Morón de la Frontera, ha señalado que, actualmente, se encuentra a la espera de que el juez de Instrucción número 4 de Sevilla llame a declarar como testigo a su cliente tras su nueva versión de los hechos.
Carcaño "está bien anímicamente, como siempre... un chico normal de 24 años", ha aseverado, añadiendo que su cliente "está tratando ahora de enmendar ese error que cometió". "Dentro de eso, lo he visto con ánimo, aunque tampoco sé exactamente lo que declarará, no puedo hablar de ello", ha dicho.
Cuestionada por si Carcaño se ratificará ante el juez en la declaración donde incrimina a su hermano, Francisco Javier Delgado, la letrada ha subrayado que su cliente "está seguro, anímicamente fuerte, y esperemos que siga todo el rumbo marcado".
Por último, ha asegurado comprender, transcurridos cuatro años desde el crimen sin que haya aparecido el cuerpo, la "impaciencia" de los padres de Marta del Castillo, "pero no podemos hacer nada, ahí no podemos hacer nada nadie".