Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miembros de una tribu empuñan sus lanzas al ver un avión por primera vez

Miembros de una tribu del Amazonas empuñan sus lanzas al ver un avión por primera vezFoto: Reuters

Los miembros de esta tribu brasileña del Amazonas empuñan y golpean sus lanzas al ver un avión por primera vez. La tribu vive aislada en una remota cuenca del Amazonas sin contacto alguno con el exterior.

En el estado brasileño de Acre, en la frontera con Perú, en un remota cuenca del Amazonas vive esta tribu sin ningún tipo de contacto con el exterior.
Las imágenes fueron capturadas desde un avión que sobrevolaba la zona comprobando que su territorio no había sido invadido.
El Gobierno sigue la política de no ponerse en contacto con esta tribu que vive en el Estado de Acre, aunque hace un seguimiento de su tierra, ya que se ve amenazada por la tala, la minería, la pesca y la caza.
Según informa el ‘Daily Mail’, estas tribus amazónicas no contactadas, viven en chozas con techo de paja y se alimentan del cultivo, maní, plátanos o maíz.