Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miele lava y seca 7.300 peluches que la Fundación Crecer Jugando entregará a niños refugiados sirios en Grecia

Miele ha lavado y secado 7.300 peluches en las lavadoras y secadoras de la firma alemana, y que la Fundación Crecer Jugando entregará a niños sirios que se encuentran en los campos de refugiados de Tesalónica, en Grecia.
Miele y la Fundación Crecer Jugando lanzaron una campaña para recoger en los showrooms de la marca de electrodomésticos los peluches de todo el que quisiera donar, fueran nuevos o usados, siempre que estuvieran en buen estado.
Los peluches se lavaron en la lavandería autoservicio Clat, en Elche, con lavadoras y secadoras Miele Professional y fueron manipulados y metidos en bolsas individuales después por la asociación Despertar, compuesta por personas con discapacidad de Castalla (Alicante). Los muñecos se encuentran ya rumbo a Grecia por medio de la Fundación Crecer Jugando. Según los impulsores de la iniciativa.
Miele también anunciado que la campaña se extenderá hasta el 10 de enero (tras el cual se hará un segundo envío), y todo el que quiera donar sólo tiene que acudir a cualquiera de los Miele Experience Center que hay en España: La Moraleja, Madrid o Barcelona y entregar allí sus peluches.
Además, la empresa anima a las familias hacerse una foto al entregar el peluche, y podrán ganar uno de los cinco cursos de cocina que sortea. Para ello, hay que sacar el peluche con el fondo de la tienda de Miele o hacerse un 'selfie' dentro del espacio junto con el peluche, y mencionar a Miele; @MieleEspana (Twitter), www.instagram.com/miele_esp (Instagram) o https://www.facebook.com/Miele.ESP/ (Facebook).